miércoles, 22 de mayo de 2013

Mis primeras compras en Sephora.

Hoy os quiero enseñar mis primeras compras en Sephora. Sí, sí, leéis bien. Mis primeras compras!! Y es que, aunque he entrado muchas veces en esta tienda, nunca me había animado a comprar en ella. 

Hace unos meses y por primera vez, me animé. Así pues, aprovechando que había un 30% de descuento y que llevaba tiempo queriendo comprar una buena base de Make Up Forever (MUFE) que se adaptase a mi piel, me estrené en Sephora.

Pero no me adelanto! Os muestro una foto de familia y os detallo mis compras.



  • Waterproof Eye Makeup Remover (125 ml): El archiconocido desmaquillante bifásico de ojos de Sephora!! Cuesta 6,50 €. Sirve para maquillaje resistente al agua. Es apto para las que uséis lentillas y para las que tengáis los ojos sensibles. Os podéis creer que no lo había probado nunca? De hecho, aún no lo he estrenado. En cuanto lo haga, os doy mi opinión.


  • HD Foundation de MUFE (30 ml), tono 120 Soft Sand: Vale sobre 35-37 €. Como os he dicho antes, quería comprar una buena base de MUFE que se adaptase a mi piel y a mis necesidades. Tras preguntarle a la dependienta y probarme varias bases, decidimos que ésta era la mejor para mí. No os voy a comentar mucho más de ella porque creo que es mejor que le haga una entrada. Os parece?



  • Voluminizador de pestañas: Siento decir que no recuerdo el precio. Hace tanto que lo compré y no guardé el ticket.. (Muy mal por mi parte!) Es un accesorio de plástico que sirve: por un lado, para aplicar la máscara de pestañas sin manchar el párpado (tanto el superior como el inferior) y por otro lado, para quitar los grumitos de que se forman entre las pestañas. Estos dos gestos hacen que se amplifiquen las pestañas. Al principio me parecía una maravilla de artefacto. Pero será mi torpeza o será que no es para tanto, que ahora apenas lo uso porque no lo veo tan práctico. 




Ah!! Y como era la primera vez que compraba en Sephora, aproveché para.. hacerme la tarjeta de fidelidad. Bieeeen!!!



Qué os ha parecido mis compras? Cuál os ha llamado la atención? Tenéis alguno de estos artículos?

Feliz miércoles y nos vemos en las redes sociales!!


33 comentarios:

  1. Yo compro bastante en Sephora, sobre todo aprovechando los descuentos jeje. Tengo muchas ganas de probar la base de MUFE, así que espero tus opiniones! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que he probado es el desmaquillante bifásico, y no repetiría con él debido a que no me gusta la sensación aceitosa que me deja en el ojo aunque eso se soluciona pasando un disco con agua micelar para quitarlo. Pero a mi no me termina de convencer de todas formas, ya nos contarás que tal te va a ti con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebe, os digo! A ver si compensa, jeje!

      Besos, bonita

      Eliminar
  3. jajaja Has elegido muy bien, la base a mi me gustó mucho y el bifásico también va estupendo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que unas compras sean buenas, verdad??

      Besos, cielo.

      Eliminar
  4. Yo estoy terminando mi desmaquillante de ojos, a lo mejor me animo ^^

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, me ha llamado muchísimo la atención la base de maquillaje, espero tu entrada sobre el producto. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás como te va la base :D
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Bueno me veo en la obligación de avisar en este mes que queda para que nadie pierda a nadie en los blog que hay otra manera de seguirnos (bloglovin) a mi la verdad que no me gusta demasiado acostumbrada a google reader pero asi no os perderé a ninguno de los que sigo podéis importar allí a los blog que seguís y no les perderéis la pista siento si este mensaje molesta a alguna persona pero es bueno que todos estemos informados y el 1 de Julio no nos quedemos todos colgados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, aunque me hubiera gustado que también hubieras comentado algo de la entrada, je.. Pero no pasa nada. Está bien informarnos. Le echaré un ojo!

      Gracias, guapa

      Eliminar
  8. El desmaquillante es una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  9. nice items ! great blog!
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  10. Yo use ese bifásico de sephora bastante tiempo y encantada, luego me pasé al bifásico de Yves Rocher porque es mas barato y son muy parecidos.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el de YR para una futura compra. Gracias por la info!

      Besos, preciosa

      Eliminar
  11. A mi ese desmaquillante me va genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el mismo aparato que tú de pestañas y tampoco lo uso mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Eso significa que no soy torpe, no? ;)

      Besos, corazón

      Eliminar
  13. Yo no he probado nada de lo que has comprado. En mi ciudas no hay Sephora asique es cuando voy a la ciudad de al lado cuando aprovecho a comprar algo. Tengo en mi lista algún producto de Nars, y en 3 semanas iré a mirar y a ver con que vuelvo jeje.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde vivía antes no había Sephora. Ese era uno de los motivos que no hubiera comprado antes.

      Qué te vayan bien esas compras!

      Besos, hermosura.

      Eliminar
  14. Para no haber comprado nunca te estrenaste bastante bieeen... ¡me alegro! Supongo que la próxima vez que pases por allí no dudarás tanto x) Yo no soy muy de Sephora, soy más de Primor. No hay una vez que entre que no salga con algo... ¡ayyy!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues la verdad es que sí! No he comprado nada en Primor, por ahora.. Jeje..

      Besos, linda.

      Eliminar
  15. Siempre quise esa herramienta para las pestañas pero nunca la veo en la tienda :/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí?? Te diré que, para mí, no te pierdes nada!

      Besos, preciosa.

      Eliminar
  16. Tengo especial interés en saber que tal el desmaquillante así que cuando lo pruebes cuéntame! Bicos

    ResponderEliminar
  17. Esa base es amor puro y duro!!! Será la próxima cuando necesite comprar base de maquillaje!!!! Y me ha llamado mucho la atención ese artilugio pestañil!!!!

    ResponderEliminar