lunes, 13 de mayo de 2013

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé (XXII).

Hoy os traigo una nueva tanda de productos de los que os hablé en su momento y ya he probado. Y sin más, comenzamos:
  • Crema Matificante, de Mavalia: Sólo he probado una muestra de 5 ml de esta crema. Así que lo único que os puedo decir es que se absorbe bien, que tiene una consistencia media-ligera y que regula bastante el exceso de grasa.
Si quieres hacerte con ella, pincha aquí.
  • Johnson´s Baby Aceite con Aloe Vera: Poco os voy a contar de él, ya que supongo que (casi) todas conoceréis y habréis probado los aceites de esta famosa marca. No pringa, deja la piel suave y no mancha. Para mí, lo único que lo diferencia del aceite clásico de esta marca es que posee un olor como a "verde" (mi olfato y mis definiciones..). Me imagino que es debido a que posee aloe vera entre sus ingredientes. Me lo aplico cada dos días sobre la piel mojada, tras salir de la ducha, y luego me seco con la toalla. No es un producto que me enamore, pero no está mal para salir del paso!
Si quieres más info, pincha aquí.
  • Thoroughly Clean Face Wash - Original, Oily and Combination Skin, de Desert Essence: Lo he estado usando durante meses hasta acabarlo. Gracias a esto y al "maravilloso" cambio que ha sufrido mi piel, puedo dar mi opinión más fundamentada. El packaging es perfecto: de plástico transparente (nos permite ver en todo momento cuánto queda) y con un buen dosificador que abre y/o cierra al girarlo. Con respecto al gel en sí, considero que es demasiado líquido. Quizá para vosotras esto no sea un inconveniente. Pero para mi torpeza, sí. Y es que hasta que no me hice al producto y su consistencia, desperdicié mucha cantidad. También he de indicar que tiene un olor curioso pero no desagradable (de nuevo, mis definiciones..). Ahora me centraré en su efectividad. Pues bien, cuando empecé a usarlo, mi piel era mixta deshidratada. Así pues, lo notaba un poco agresivo. Peeeeero... Como sabéis, mi piel ha cambiado de un tiempo para acá (dichosas hormonas!) y pasó a ser grasa y ahora se ha vuelto mixta-grasa con un gran brote de lindos granitos (vamos, ideal para mis 32 años). Pues todo este cambio ha hecho que este gel sea ideal para mi "nuevo" tipo de piel, ya que noto como regula el exceso de grasa, limpia la cara en profundidad y da la sensación de desinfectar los malditos granitos (imagino que esto último se debe al aceite del árbol del té). Por tanto, os lo recomiendo a todas las que tengáis la piel grasa o mixta-grasa y/o con tendencia acnéica.
Si quieres hacerte con él, pincha aquí.

Habéis probado estos productos? Cuál os ha llamado la atención?


Feliz lunes y nos vemos en las redes sociales!!!

23 comentarios:

  1. Qué bien que estés por aquí otra vez! el limpiador tiene muy buena pinta! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, poquito a poco voy incorporándome.

      El limpiador me ha gustado mucho y más para como tengo ahora la piel.. Un desastre!!

      Besos, bonita.

      Eliminar
  2. No he probado ninguno, de hecho creo que ni el archiconocido aceite de Johnsons

    ResponderEliminar
  3. Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora. A ver si aún estoy a tiempo!

      Besos, guapa

      Eliminar
  4. Claro que te debe ir bien el último, por lo que cuentas. A mi también me ha cambiado la piel en un par de años, pero para seca (sera la edad jajaja!). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, pues yo daría lo que fuera porque me cambiara a seca.. Es que me han salido unos granotes.. Ay..

      Besos, guapísima

      Eliminar
  5. el limpiador me llamaba pero ya veo que para mixtas deshidratadas na de na

    a ese aceite le tengo una manía!! jajaja

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues si tienes la piel así, mejor no.

      Y el aceite es cierto que no es una maravilla. Es ideal para salir del paso, jeje!!

      Besos, guapetona

      Eliminar
  6. El aceite de Jhonsos me gusta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí, tú sabes.. Para salir del paso, sí!

      Besos, hermosura

      Eliminar
  7. Yo tengo el aceite de aloe, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no es que me chifle, pero para salir del paso no está mal!!

      Besos, lindura.

      Eliminar
  8. A mí me encantan los aceites corporales pero prefiero cosas más naturales como los monoi y tal, ya sabes que en iherb los hay a patadas :)
    El último producto tiene muy buena pinta. Ahora tengo uno de Dr. Woods que por lo que comentas debe ser parecido, así también bastante licuado. A mí me va genial y a pesar de que hace meses que tengo algo de acné me está yendo bien y empieza a desaparecer (BIEEEEEEN) a nuestra edad y con acné, ya nos vale! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo en lo de los aceites. Lo que pasa es que me quedé sin él y necesitaba reponerlo como fuera!

      Me apunto el producto que me dices. Vaya tela lo del acné.. :((((

      Besos, maja.

      Eliminar
  9. Me encanta aceite de Johnsons Baby :)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con mi : www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me vuelve loca, pero para una necesidad no está mal.

      Muchas gracias por tus palabras. Ahora me paso por tu blog!

      Besos, mona.

      Eliminar
  10. No he probado ninguno, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguno y me llama el último...
    besote

    ResponderEliminar
  12. Pues ya me contarás si te animas con algo!

    Besos, encanto.

    ResponderEliminar