lunes, 25 de marzo de 2013

Colaborando con Yanguas Professional: Champú Cabellos Grasos.

Hoy vengo con una nueva colaboración, gracias a una empresa española dedicada a fabricar y distribuir productos profesionales de peluquería y que no testa en animales: Yanguas Professional.

Introducción:

Desde Yanguas Professional, contactaron conmigo para darme a conocer su marca y sus productos. Tras explicarle las características de mi cabello, tuvieron el detalle de mandarme varios de sus productos adecuados para él. Entre ellos, me enviaron: Champú Cabellos Grasos.



Los cabellos grasos producen un exceso de grasa, dando aspecto de descuidado y sensación de suciedad. Yanguas Professional ha creado este champú para satisfacer las necesidades de este tipo de cabellos. El Champú Cabellos Grasos ofrece:

  • Regular la grasa del cuero cabelludo y retrasar su aparición, gracias a una fórmula rica en sustancias activas y extractos de cítricos.
  • Limpiar en profundidad, eliminando cualquier residuo.

Este champú viene en un envase de 250 ml y su precio recomendado por Yanguas Professional es de 8,80 €. Como he dicho anteriormente, Yanguas Professional distribuye sus productos en peluquerías o tiendas especializadas de productos de peluquería. Pero si estáis interesadas en este champú y no lo encontráis en vuestra peluquería, podéis entrar en la web de Yanguas Professional (pinchando aquí) y plantear vuestro problema en la sección Contacto. Ellos os indicarán su punto de venta más cercano a vuestro domicilio.

Mi experiencia:

Con respecto al Champú Cabellos Grasos:
  • Su packaging me parece sencillo, elegante y profesional. Para mí, un claro reflejo de la línea general que sigue esta marca. 
  • El tamaño de la apertura es el adecuado, permitiendo que salga la cantidad justa.


  • Tiene un olor rico y especial. Desde Yanguas Professional me ha hecho saber que este característico aroma es debido a una mezcla de esencias cítricas (naranja, mandarina,...) con esencias dulces (como la vainilla). 
  • Hace bastante espuma.
  • Cunde muchísimo, ya que hace falta poca cantidad en cada uso. De hecho, este champú me ha durado un mes y medio.
  • Con respecto a su eficacia, empecé a usarlo para arreglar el gran exceso de grasa que me había producido un champú de una reconocida marca y del que os hablé hace poco. Pues bien, me lo solucionó a la perfección. Y aunque desde Yanguas Professional me dijeron que tuviera un poco de paciencia para comenzar a ver el efecto de su champú, he de deciros que funcionó desde los primeros lavados.
  • De hecho, he podido espaciar el tiempo de lavado de mi cabello en un par de días. Cosa que para las personas con cabello graso es bastante complicado.
Mi conclusión:

Este champú ha sido todo un descubrimiento para mí!! Es de una calidad excepcional, con un precio bastante económico y que cumple lo que promete.

Agradecimiento:

Desde aquí, dar las gracias a Yanguas Professional  por haber contactado conmigo, haberme descubierto su marca y haberme mandado varios de sus productos (de los que os iré dando mi opinión). Y, en especial, a Leticia por su preocupación, su atención y su entusiasmo. Da gusto conocer personas tan profesionales.

36 comentarios:

  1. Parece muy buen producto, me alegro que te haya ido bien :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que estupendo que sea tan efectivo y sobre todo, tan rápido! Yo necesitaría justo la línea contraria, echaré un ojo a ver qué tienen.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que el de cabellos secos huele.. porque me lo han chivado! Así que te animo a probarlo, amiga!

      Besos

      Eliminar
  3. Me vendría bien ! No conocía la marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habértela descubierto. Te animo a que lo pruebes. Te encantará!

      Besos, bonita.

      Eliminar
  4. No conocía la marca, la verdad. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca hermanita, pero me alegro saber que te ha ido bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este champú me ha ido de lujo! Me arregló la desgracia provocada por otro de marca conocidísima..

      Besos, hermanita.

      Eliminar
  6. Pues no conocía ni el producto ni la marca, así que gracias por darlo a conocer, que de vez en cuando tengo algún brote de seborrea. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te pasa eso, te recomiendo este champú. A mí me solucionó el estropicio que me provocó otro champú de una conocida marca..

      Besos, hermosa.

      Eliminar
  7. no había oido jamás nada a cerca de este producto! bueno, ni de la marca, seguro que me iria bien!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me gusta descubrirte cositas nuevas!! Pues te tienes que animar a probarlo porque te va a enamorar!

      Besos, linda.

      Eliminar
  8. Pues nunca he probado esta marca!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante Aïna...
    Me parece un producto genial, para mi una marca totalmente desconocida!
    Estaré atenta a la resta de productos.

    Saludos y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Seguro que te gustan tanto como a mí!

      Besos, reina.

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta!no lo conocia!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca, pero parece que te ha ido genial! Besotes guapa

    Lucia.

    http://bymedidri.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte descubierto esta marca tan buena.

      Un beso, cariño.

      Eliminar
  12. pues no conocía esa marca, y por lo que cuentas, debe estar bastante bien el producto. Yo tambien tengo el pelo graso, me lo tengo que lavar día si y día no. Dicen que es porque el pelo se acostumbra, pero ya tengo más que comprobado que no me aguanta 2 días seguidos sin lavarlo. Besos y ya te sigo, que aunque te sigo por instagram, ahora me he dado cuento de que el blog no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ser una seguidora tan fiel. Con respecto al champú, si tienes el pelo graso, te lo recomiendo al 100%. Te va a gustar!

      Besos, corazón.

      Eliminar
  13. vaya pues genial para las cabelleras grasas. Si es regulador y hace que tu glándula sebacea trabaje mas lento es la leche...Verdaderamente funciona...No conocía esta marca.
    Ya toy de vuelta por el mundo blofueril...Muuuakissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que descubrirte esta marca a ti.. Tiene mi mérito, no? Si todo va bien, esta semana comienzo a ponerme las pilas blogueriles (sí o sí!)

      Besos, hermanita.

      Eliminar
  14. Gracias por hacernos llegar nuevas marcas...

    Bss

    ResponderEliminar
  15. eeeiii! pues no lo conocía!!! es genial descubrir cositas nuevas!!!
    jejejje
    besoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las intenciones de este blog, ir descubriendo cosillas nuevas!

      Besos, linda.

      Eliminar
  16. anda pues le vendria genial a mi pelo! gracias por hablarnos de él! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo graso, te lo recomiendo de todas, todas!! Yo he solucionado gracias a él el estropicio que me hizo otro champú..

      Besos, reina.

      Eliminar
  17. pues me viene genial que tengo el pelo muy graso, me lo apunto!muuuaks!

    ResponderEliminar