jueves, 29 de noviembre de 2012

Regalo de Belladona Durmiente!!!

Hoy vengo con otra entrada "especial-rara". Recordáis que os conté el regalazo que me hizo Scarlata, del blog Scarlata y el Señor Don Gato II, pero que no os pude enseñar? Para las que se perdieron esa entrada, pinchad aquí y la veréis.

Pues bien, hoy os quiero hablar de algo similar. En este caso, se trata un regalo precioso que me ha hecho una bloguera encantadora:  Belladona, del blog Belladona Durmiente. Supongo que (casi) todas la conoceréis y también supongo que le tendréis el mismo aprecio que yo. Es una chica dulce, tierna y divertida. Como he dicho antes, encantadora!

Hace tiempo tuve un detallito sin importancia con Belladona y ella me ha respondido con un detalle muy original, bonito e ideal para estas fechas. Se trata de una.. bufanda!!

Como pasó con el regalo de Scarlata, lo he dejado en mi antigua ciudad. Sí, dejar una bufanda ahora que llega el frío.. Qué lista.. Pero la mudanza fue a contra reloj y me dejé algunas cosas allí.

Y, aunque no os la pueda mostrar, no quiero dejar pasar un día más sin agradecérselo públicamente a Belladona. Mil gracias, corazón. Eres un encanto, te lo he dicho???

Belladona, ya sabes que tienes un huequito en mi corazón!

Feliz jueves y nos vemos en Facebook!!

35 comentarios:

  1. Qué gente más encantadora se encuentra por la red ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores cosas de la red :)

      Besos, amor

      Eliminar
    2. Te invito a ver la nueva categoría "Nuevas Creaciones" en www.mibolsodelsur.es si te gustan los bolsos de piel, pasate ;)

      Feliz Finde!!

      Eliminar
  2. Que guay!vaya regalo mas chulo:)

    besos

    Hoy tenemos sorteo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Si es que la chica es un encanto y aunque estuvo ausente algún tiempito parece que ha regresado y no sabes el gusto que me dá. Seguramente la bufanda es preciosa ty espero algún día la enseñes en el blog.

    Un besazo, corazón. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. Pero igual que tú!! Yo también espero poder enseñárosla pronto.

      Un beso, cielo.

      Eliminar
  4. Un detallito genial, saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amor! Gracias por hacerme tú primero el regalito, no me conocías apenas y fue todo un detalle, me hizo muchísima ilusión y sólo quería agradecértelo con una cosilla muy simple pero que nunca viene mal (ahora que viene el frío... en verano qué caló)!

    Muakkkksssss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenías que haber tenido ningún detalle conmigo porque yo lo hice porque quise. Aparte fue un detallazo de lo más práctico y original.

      Un besazo enorme, preciosidad!!

      Eliminar
  6. Si es que eres un amor ;) Te va a venir de lujo, porque está haciendo un frío propio de enero! Ains, que la navidad se acerca :D

    muaaq guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias!!! :))

      Y sí que hace frí: grrrrrrrrrrr

      Un beso bien gordo, ricura!

      Eliminar
  7. Como se te olvida la bufanda en este timpo mujer??
    ainss que cabeza :d jaja
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. que bonito! menudo detallado.
    Anne es altíiiisima y además un bellezón:))
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo es, Marta!

      Muchas gracias por la info de Anne ;)

      Un beso, cariño

      Eliminar
  9. menudo detallazo!que la disfrutes!un besazooO!

    ResponderEliminar
  10. Que detalle por su parte!! me alegro mucho, que la disfrutes guapi. Un besote.

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. Es un encanto de chica.

      Muchas gracias, hermosura!

      Eliminar
  11. Que hermoso!!!
    Espero que tengas un excelente finde. Ya sigo tu blog :D
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlita. Siéntete como en casa.

      Un beso enorme y bienvenida :)

      Eliminar
  12. Me alegro mucho por ti!
    No me extraña que alguien tenga estos detalles contigo!
    La próxima vez vayas a tu ciudad acuérdate de traerte el libro de firmas y la bufanda que los queremos ver.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Gladys, muchas gracias por tus bonitas palabras. Espero no volver a olvidármela.. Esta cabecita mía..

      Un beso enorme, cariño.

      Eliminar
  13. Eres una mujer afortunada, aunque algo despistada jajajaja
    Que bonitos detalles :)

    Bss
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué lo digas!! Peeo las mudanzas despistan a cualquier!

      Besos, amor

      Eliminar
  14. Sin duda es porque te lo mereces Aina

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi querida Scarlata.. Ojalátodo el mundo pensara como tú!!!

      Besos, bonita

      Eliminar