miércoles, 11 de julio de 2012

Look Ojos: Barista Zoeva.

En esta entrada os traigo un nuevo look de ojos. No es ninguna maravilla, la verdad, pero os lo muestro porque os prometí que haría más maquillajes.

Lo hice a la vez que hacía el Look Ojos Púrpura ELF. Me pinté un ojo de una forma y el otro de otra! Una es muy apañada.. je..

Este look lo he hecho para mostraros como queda el lápiz tono Barista de Zoeva que me vino en la cajita de Glossybox. Además, he usado la paleta Storm de Sleek.






Aquí os dejo todo lo que he utilizado para hacer este look:



(Esto es lo que pasa si se cae la paleta al suelo..)

Tanto el corrector como los polvos son los de siempre. La base es el stick de L´Oreal sobre el que opiné no hace mucho (pincha aquí para ver mi opinión).

Mi opinión sobre el lápiz de Zoeva la daré más adelante. Pero si alguna quiere mi opinión sobre algún otro producto, que me lo diga!

Buen miércoles!!


(Nota: El Mercadillo Köhler está abierto hasta el 20 de julio. Si estáis interesadas, pinchad aquí)

35 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! me encantan los ojos en tonos marrones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita!! La verdad es que los tonos marrones es un acierto seguro.

      Besos

      Eliminar
  2. Ais! Pobre paleta! El look te ha quedado muy bonito y tienes unas pestañas preciosas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la cara que se me quedó cuando vi la paleta en el suelo..

      Muchas gracias por lo del look y más aún por lo de las pestañas!! Siempre pensé que las tenía muy pobres y cortas.. je..

      Besos

      Eliminar
  3. Ay pues me ha encantado como et queda!!:D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y tus consejos... mil gracias.

    Qué bien haber caído por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras más bonitas!! No sabes lo feliz que me has hecho!

      Un beso bien grande!!

      Eliminar
  5. Te quedo muy bonito el maquillaje, pero como lloré al ver la paleta, que penita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tú has llorado, imagínate yo cuando la vi caer. Me pasó como en las pelis, la vi caer a cámara lenta!!!!

      Besos y muchas gracias, preciosa!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito! Es muy sencillo pero resultón, me encantan este tipo de looks :) Te favorece mucho. ¡GUAPA!
    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi niña!! Te prometo que poco a poco iré colgando looks más elaborados, je..

      Un besazo.

      Eliminar
  7. hola guapa! pues te ha quedado muy bien :) me gustan mucho los looks de estos tonos :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tonos son muy ponibles y a todas nos quedan bien, verdad?

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  8. a mi me encantan los tonos marrones para las sombras, te ha quedado muy bien!

    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pobre paleta!! me da dolor ver estas cosas!! (si vieras las mias)

    Me gusta mucho como te ha quedado

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cuento lo mal que me quedé cuando vi cómo quedó la paleta..

      Me alegra que te guste el look.

      Besos

      Eliminar
  10. Sencillo y la mar de ponible, qué ojos tan bonitos tienes! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look sencillito, como yo!! ;)

      Muchas gracias por el piropo, preciosa!!

      Eliminar
  11. Nos has hecho caso con los tonos purpura! Me gusta como te ha quedado el look :)
    Jolín, pobre paleta, se ha suicidado sin motivos (jajajajaj)
    Muaaaq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más que púrpura es marrón-burdeos, jeje..

      Me alegra que te haya gustado el look.

      Y estoy contigo, se suicidó sin motivos aparentes, jeje!!

      Besos

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bien! Yo quiero pedirme un lapiz de estos de Zoeva, y este color me llamaba la atención. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Ya te he puesto una cosita sobre el lápiz en tu blog ;)

      Besos

      Eliminar
  13. amazing make up

    http://modacontagiante.blogspot.pt/
    hope you want to follow me

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look!!!!!! pobre paleta... aunque la verdad q se rompen cuando les da la gana...pq la mia de 28 neutrales sufrio un ataque de mi prima y sobrevivio se me cae algo encima con la tapa echada y se me rompen dos jajajajaja asi que....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado muerta con lo de tu paleta. Eso sí que es alucinante!!!

      Me alegro de que te haya gustado mi look.

      Un beso!

      Eliminar
  15. pues me encantaría leer tu opinión sobre el lápiz, porque el color parece precioso, y zoeva es una marca que me está gustando mucho.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve os daré mi opinión sobre el lápiz. De todas formas, te dejo una información "confidencial" sobre él en tu blog.

      Besos

      Eliminar
  16. Hola!!
    Jo, que fastidio lo de la paleta...
    El look muy sencillo pero muy bonito, me gusta para diario
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El look, sencillo, es poco!! Pero yo lo veo de lo más práctico, no crees?

      Gracias por compadecerte de mi paletita :(

      Besos

      Eliminar
  17. Cariño, menudo fastidio el de la paleta (con las ganas que le tengo a la Storm...). Me gusta mucho el look y tus pestañas calzan un buen número...jejeje. Estás muy guapa!!!

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas, hazte con esta paletita porque es genial. Y eso que yo no la he podido disfrutar todo lo que quisera!!

      Y lo de las pestañas.. tiene truco!! La máscara morada de KIKO es magnífica para alargarlas.

      Besos, preciosa!!

      Eliminar
  18. love this make-up look. it's exactly the look I like to see on brunettes, like u and me :) Natural & intense at the same time.

    xx, Sandra @ Blasfemmes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree with you, Sandra. This look is the most used in everyday life.

      kisses

      Eliminar