lunes, 11 de junio de 2012

Look Flecos

Comenzamos la semana! Hoy os quiero hablar de otra tendencia que estamos viendo esta temporada: los flecos. Poco a poco ha llegado a las tiendas, pasando antes por pasarelas y famosas.





Me gustan los flecos y mucho. Pero sólo me atrevería con complementos, bikinis o camisetas que los tuvieran. Creo que estas prendas sí que me las pondría incluso cuando pase la moda de los flecos. Pero una minifalda llena de flecos? Uy.. pasada esta tendencia, se quedaría colgada y muerta de risa en mi armario. Aparte, tengo otro problema con ellos. Y es que, cuando veo un look total de flecos o una prenda con excesivos flecos, me acuerdo del charlestón. O lo que es peor.. de las pelis de indios y vaqueros!! Cosas mías..

Aquí os dejo una selección de prendas con flecos que he visto por la red y que a mí me han gustado.


Os ha gustado mi selección de prendas? Y los flecos, os gustan? Tenéis prendas "flecosas"??

Os recuerdo que voy a hacer un sorteo y me gustaría que escogierais la marca que queréis que sortee. Si queréis votar, pinchad aquí.

Buen lunes!!!


41 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no soy mucho de flecos, si los llevo es normalmente en los bolsos, aunque hay prendas que quedan fantásticas con sus flecos. Por cierto me ha gustado la selección que has hecho. Sobre todo, los bolsos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de flecos. Es más, creo que sólo tengo un bolso con flecos, jajaja!

      Me alegro que te haya gustado la selección que he hecho.

      Besos.

      Eliminar
  2. Muy buena selección;)


    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los flecos!!! tengo el pañuelo de tu propuesta pero en azul!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que tu pañuelo me encanta, jejeje! Además, en azul tiene que ser precioso.

      Un beso.

      Eliminar
  4. me gustan los flecos pero los suelo utilizar en faldas y complementos mas que en blusas.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En faldas, no me atrevo. Pero es cierto que hay faldas con flecos que son monísimas.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me gusta! Lo veo favorecedor :D

    ResponderEliminar
  6. El bikini de Rihannaaaaa <3 ¿Tienes idea de dónde es?

    Besotes.

    Estoy de sorteo! Pásate si quieres: http://belladonadurmiente.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-en-belladona-durmiente.html

    ResponderEliminar
  7. pues si que me gusta esta tendencia, pero curiosamente no tengo nada!un beso grande guapa!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a aprovechar las rebajas y a comprar alguna cosita!

      Besos.

      Eliminar
  8. El bikini de flecos me ha encantado!^^ besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Cómo va tu madre? Seguro que muchísimo mejor... :)
    De flecos no tengo nada, pero en complementos me encanta! A ver si me hago con algo jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está mucho mejor. Mil gracias por preguntar, guapísima!!

      A mí también me gustan muchos los complementos con flecos.

      Un beso bien gordo!

      Eliminar
  10. Coincido contigo en que como más me gusta es en biquini,complementos o camisetas...me has recordado que tengo una turquesa que aún no me puse esta temporada, a ver si la re-estreno! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponérsela! Y así vas a la última con una camiseta que ya tenías. Eso es lo mejor! ;)

      Besos!!

      Eliminar
  11. Hola! Pues yo no recuerdo tener nada con flecos, pero creo que depende un poco de la prenda que sea se veran bonitos o no.
    te sigo!
    un saludo
    RandomLights

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los flecos :D quedan muy original
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan pero en complementos, bikini o camiseta

      Besos.

      Eliminar
  13. Me gustan mucho los flecos, el bikini que has enseñado es precioso!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ASOS venden uno parecido en rosa palo. Por si te interesa!!

      Besos.

      Eliminar
  14. I love the fringes as well, especially because I have a penchant for tribal inspired fashion...Always had that, since my childhood times when I wanted to get dressed as Pocahontas for Carnival aha!

    xx,
    Sandra @ Blasfemmes.com

    ResponderEliminar
  15. Que buen post!Me encantan los flecos, en todas sus versiones, jajaj!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  16. ME encanta el bikini de Rihanna!!!! te seguimos guapa y tu?
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ASOS he encontrado parecido de color rosa palo. Por si os interesa!

      Bienvenidas y, en cuanto pueda, me paso por vuestro blog.

      Besos.

      Eliminar
  17. Los flecos siempre ha habido épocas en que se han estilado tanto en ropa como complementos, así que he tenido de todo; bolsos con flecos, cazadoras con flecos, etc.

    Me encantan!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encnatan!! tengo varias prendas :) ideales!!! me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo! te invito a mi blog y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    MªJosé Fernández
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi blog. Ten por seguro que, en cuanto tenga un ratito, me paso por tu blog.

      Bienvenida y un beso!!

      Eliminar
  19. Me encantan los flecos...aunque con moderación...si no corres el riesgo de resultar un tanto vulgar....menos es más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! En general, los total looks son arriesgados y están en la línea que separa la elegancia de la vulgaridad.

      Saludos.

      Eliminar
  20. Hola guapi!!!! por aquí estoy otra vez...jejeje. A mí me están gustando mucho los flecos en los bolsos, sobre todo en los que son tipo clutch. Creo que no tengo nada con esta tendencia...

    un besito precisoa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta pero en complementos, bikinis o camisetas.

      Creo que sólo tengo un bolso con flecos.. Habrá que solucionarlo en las rebajas!! ;)

      Besos, bonita!

      Eliminar