martes, 8 de mayo de 2012

Glossybox Madre no hay más que una 2012 - Caja Classy!!

La entrada de hoy es la de mañana. Me explico. Mañana me voy de (mini-)viaje hasta el viernes y, como casi seguro que no me de tiempo a colgar esta entrada, he decidido hacerlo hoy. De esta manera no os dejo sin la entrada correspondiente, qué os parece?

En esta entrada, y con un poco de retraso, os traigo la caja de Glossybox del mes de abril. En esta ocasión me han enviado la caja Classy



La cajita de este mes traía seis productos, en lugar de los cinco que suelen venir. Esto es debido a que Glossybox ha querido "compensar" la tardanza de las cajas. 

Ahora os describo cada uno de esos seis productos:
  • Hyaluron-Filler Crema Día, Eucerin (20 ml): El producto original tiene 50 ml y vale 29 €. Es una crema de día de consistencia ligera-media, para pieles mixtas y con SPF 15 (Por fin una crema con protección!!). Está diseñada como tratamiento de relleno diario de arrugas.

  • Hyaluron-Filler Concentrado, Eucerin (5 ml): El formato original es de 30 ml y cuesta 30 €. Es sérum complementario a la crema anterior, potenciando la eficacia de ésta. Ya os contaré qué tal el "pack antiarrugas".

  • Tratamiento de aceite Argán, MaghrabianOil  (10 ml): El original trae 50 ml y vale 16,40 €. Es un aceite de Argán para el pelo que lo nutre, hidrata, suaviza, etc. A mí me viene de lujo este producto porque, desde hace tiempo, quería probar uno de estos aceites capilares tan de moda hoy en día. 

  • Leche Solar SPF 50+ Muy Alta, Mussvital (50 ml): El producto original son 200 ml y cuesta 13 €. Es una protectora solar con aceite de Macadamia y con filtros UVA, UVB e IR.

  • Bálsamo Hidratante Relajante Pies, Neutrógena (100 ml): Éste es el formato original y vale 9,50 €. Deciros que ya lo estoy usando y, por lo tanto, voy a dar mi opinión. Es un bálsamo con urea que hidrata los pies y no los deja tan grasos como con ciertas cremas. Con respecto a lo de relajante, creo que es porque posee mentol y éste nos provoca esa sensación. Lo que puedo decir es que más que relajante, es una sensación agradable porque notas los pies como... fresquitos! Si buscáis una crema de pies no grasa y que hidrate, os la recomiendo!

  • Shoe Passion Almohadilla Planta Pie, Kiwi: Es el formato original (es lógico, jeje!) y cuesta 4,88 €. Son las típicas plantillas de silicona. Hay mucha gente que se ha quejado por este regalo, pero para mí es maravilloso. Yo tengo otras de otra marca y las he usado tanto que las pobres están fatal. Así que me ha venido de lujo!! De este producto no os daré mi opinión porque supongo que es tan bueno como las otras que tengo. Y para todas las que utilicéis tacones, por supuestísimo que las recomiendo!!

En general, esta caja me ha gustado bastante. Primero porque han sido seis artículos en lugar de los cinco habituales. Y en segundo lugar, porque alguno me ha venido de perlas como las plantillas (para reponer las que ya tengo) o como el aceite (para por fin probarlo).

Y a vosotras, os han gustado? Ya habéis probado alguno de ellos?

Bueno, chicas, nos vemos el viernes. Me voy a llevar la cámara e intentaré captar cositas interesantes de mi viaje para comentarlas en el blog.

Ánimo para lo que queda de semana!!

3 comentarios:

  1. A mi me parece que esta cajita esta muy bien, he podido probar muestras de las cremas de Eucerin y no estan mal pero algunas me dejan purpurinas, el aceite tiene muy buena pinta! Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog www.aydita.blogspot.com.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aydita, en mi opinión, Glossybox está muy bien. Se que hay chicas que protestan porque los productos no son los deseados por ellas. Pero es que por 10 €..!

      Aún no he probado lo de Eucerin (estoy probando otras cosillas), pero en cuanto lo haga os diré qué tal.

      Me pasaré por tu blog. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por la invitación. Un saludo, Boris.

    ResponderEliminar