viernes, 30 de marzo de 2012

Mi primer pedido a Bottega Verde.

Hace cosa de unos 20 días hice un pedido a Bottega Verde del cual no os he podido hablar hasta hoy (se me acumulan los temas!). Allá vamos!

Bottega Verde nace en 1972, en Italia, como una pequeña herboristería dedicada a la producción artesanal y venta de cosméticos a base de principios activos naturales. A día de hoy es el número 1 en Italia en cosmética a base de principios activos naturales.

La verdad es que nunca he probado nada de esta marca. Pero me llamó la atención la gran variedad de productos que tiene, sus precios y descuentos (además de tener productos económicos, suelen hacer descuentos y ofertas) y la buena pinta de sus productos. Así que, una vez más, me lancé a la aventura (que tanto me gusta) de comprar productos totalmente desconocidos para mí y probarlos para poder opinar sobre ellos.

El pedido que hice fue:


  • Ácido Glicólico Crema para el rostro: Con 50 ml y su precio es de 28.90 €, aunque ahora está al 50%. Es una crema untosa que favorece la renovación de la epidermis, gracias al ácido glicólico. Aunque pone que es ideal para el día y la noche, yo la usaré sólo por la noche porque no es bueno que nos de el sol tras aplicarnos productos con ácido glicólico.



Además de estos cosméticos, tuvieron el detalle de regalarme tres cositas más:



Como comprenderéis aún no he podido probarlos. Ya sabéis que ando con otros productos. Pero en cuanto los "cate", os diré qué me parecen.

Por ahora os diré que mi experiencia con Bottega Verde ha sido muy buena. El pedido tardó 10 días. No me parece mucho tiempo si tenemos en cuenta que lo hice un viernes por la tarde y que es un pedido online! Como era el día de mi cumpleaños (me lo auto-regalé, jeje!), me hicieron bastantes descuentos. Y como fue de más de 35 €, los portes de envío fueron gratis. Vamos, que qué mas puedo pedir??

Os invito a que echéis un vistazo a la web de Bottega Verde.

Buen fin de semana!!!





2 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por la crema antiestrias. He visto que hace unos meses ya que la compraste, ¿hace algo? Es que compro a menudo en Bottega Verde y muchas veces he estado tentada de cogerla...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripeich,

      Aquí te dejo el enlace de la entrada donde di mi opinión sobre este producto: http://losmundosdekohler.blogspot.com.es/2012/07/mi-opinion-sobre-algunos-productos-de_16.html

      Besos y bienvenida al blog! :)

      Eliminar