miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi opinión sobre algunos productos de los que ya os hablé.

Hoy os quiero dar mi opinión sobre tres productos que os había mencionado antes pero que, como aún no los había probado, no podía opinar.
  • Body Butter Argan, Oleada: En su momento y sin haberla probado, ya pensé que me iba a gustar porque había probado algunos productos de esta marca (y en concreto, de esta línea) y me encantaron. Pues bien, tengo que deciros que llevo usándola un tiempo y estoy muy contenta con esta manteca. Es muy untosa pero se absorbe rápidamente y la piel queda muy hidratada (e incluso me da la sensación que queda como más tersa!). Además, tiene un ligero aroma que me gusta muchísimo. Os la recomiendo al 100 % porque es muy buena y económica.
  • Osis + Softn´straight, Schwarzkopf Professional: Este producto, que me venía en la Caja de Glossybox Carnaval 2012, lo he usado muy poquito. No soy de usar muchos productos para el pelo, pero la verdad es que éste me ha gustado mucho. Es totalmente cierto que facilita el alisado del pelo y lo deja menos encrespado y más suave. Creo que cuando se me acabe, lo compraré!
  • Gel de ducha a la naranja, Delarom: Bien, qué deciros de este producto.. Es verdad que huele a cítricos y que es muy espumoso. Yo no he notado que la piel quede más suave que con otro gel de ducha. En general, está bien. Peeeero, en mi caso, yo no soy de comprar geles con aromas o similares. Para mí, es el típico producto que está bien para regalo.

Y vosotros, qué opináis? Os gustan estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario