miércoles, 7 de marzo de 2012

Glossybox Carnaval 2012 - Caja Vikinga!!

Hoy os quiero hablar de mi primera experiencia con Glossybox. Como ya sabéis la gran mayoría, a través de Glossybox y por sólo 10 euros mensuales, se puede recibir en casa una caja mensual con una selección de cinco productos de cosmética de tamaño mini (y alguno de tamaño original) adaptados a nosotras. Para ello, debemos registrarnos y completar un simple test que les permite conocer nuestro perfil de belleza y así satisfacer nuestras necesidades.

Tras esta breve introducción, me adentro de lleno a explicaros mi caja de Glossybox Carnaval 2012 y daros mi opinión. 

La caja que yo he recibido es la Caja Vikinga con estos cinco productos:









  • Crema hidratante facial Agua Termal 24 horas, Aldem (45 ml): El producto original contiene 50 ml y vale 5 €. Me he aplicado un poquito en la mano para ver qué tal es y tiene una textura muy suave. Creo que va a ser una buena crema hidratante de día. 

  • Make Up Stick tono Rose Ivory 021, L´Oreal Studio Secrets (9 ml): Éste es su tamaño original y cuesta unos 15 €. Es un maquillaje mate, que no necesita aplicar posteriormente polvos. El tono es algo oscuro para el color que tiene mi piel ahora. Pero lo utilizaré cuando tenga algo más de color.

  • Osis + Softn´straight, Schwarzkopf Professional (50 ml): El original tiene 150 ml y vale unos 10.20 €. Es una emulsión lechosa que sirve para suavizar y alisar el pelo. Se puede aplicar tanto en el pelo húmedo como en el pelo seco. 

  • Gel de ducha a la naranja, Delarom (30 ml): El producto original tiene 200 ml y cuesta 19 €. Con olor a naranja.

  • Máscara facial Vitaminal, Ainhoa (30 ml): Éste es su tamaño original y vale 12.50 €. Su textura es cremosa y está ligeramente perfumada.


Aún no he podido probar los productos, pero en general tienen muy buena pinta. Los que más me han gustado han sido el maquillaje y la mascarilla. El que menos me ha ilusionado, el gel de ducha. De todas formas, en cuanto los pruebe, os doy mi opinión.

Ya se que hay muchas blogueras que están "algo enfadadas" con Glossybox por dos motivos: la tardanza de sus cajas (se suponen que tienen que llegar a finales de mes y suelen llegar a principios del mes siguiente) y porque los productos no son los deseados.

Por mi parte, estoy contenta y creo que Glossybox ha sido un buen descubrimiento para mí. A mí me apasiona probar productos nuevos y opinar sobre ellos y Glossybox me permite esto. Con respecto a la tardanza, es verdad que desespera un poco pero creo que es más por los nervios de recibir un paquetito en casa que por otra cosa. Y lo de los productos.. Qué queréis que os diga? Hombre, a todas nos gustarían unos productos de lujo y que se adaptaran a nosotras al 100%. Pero hay que ser realistas. Sólo pagamos 10 € (gastos de envío incluídos) y si vemos el valor económico de los productos de la esta caja, se supera con creces. Así que, chicas, no quejarse tanto y disfrutar del placer de descubrir cosas nuevas!!!!

Y vosotras? Qué pensáis???


No hay comentarios:

Publicar un comentario