miércoles, 22 de febrero de 2012

Productos Deliplus (I).

El otro día fui a Mercadona y, tras dar unas cuantas vueltas por el pasillo de cosméticos, me decanté por comprar varios productos. La verdad es que no fui consciente de la cantidad de productos que había comprado hasta que llegué a la caja y los pagué... Pero una de las grandes ventajas de los productos de belleza de Mercadona es que su relación calidad-precio es excelente.


A continuación os describo cada uno de los productos y os doy mi opinión sobre aquellos que ya he probado.
  • Champú Brillo Diamante, by Tono Sanmartín: Es ideal para cabellos secos, dañados y/o apagados. Contiene 400 ml y cuesta 1.95 €. Empecé a usar este champú porque me lo regalaron estas Navidades y desde entonces, es el que uso. Me encanta como deja el pelo, su olor, su textura,... Si queremos conseguir un acabado más sedoso y brillante, lo tenemos que dejar actuar unos minutos y luego aclarar con agua fría. De esta forma, no necesitamos crema suavizante. Lo recomiendo al 100%.  

  • Mascarilla Tratamiento Intensivo Nutri-reparador, de Stylius Línea Profesional: Para cabellos secos o dañados. Con proteínas de seda, caviar y ámbar. Contiene 300 ml y vale 1.95 €. La comencé a utilizar por un vídeo-blog de Isasaweis. Me gusta mucho ya que es tan efectiva (o más) que mascarillas de pelo más caras. También la recomiendo!!

  • Gel Limpiador al Agua: Con complejo calmante y vitamina C. Apta para todo tipo de pieles. Con 250 ml y cuesta 2.70 €. Es la primera vez que pruebo este limpiador facial. Lo compré pensando que no me gustaría, pero como necesitaba uno y estaba bien de precio.Y al probarlo... No voy a decir que es el mejor limpiador facial que he probado, pero me gusta bastante. Es el típico limpiador que me da la sensación de que me limpia la cara. Esto que digo parece obvio, pero no es así. Con algunos limpiadores faciales que he usado, tenía la sensación de que mi cara no quedaba del todo limpia. Así que por su precio y por su sensación de frescura y limpieza, lo recomiendo.

  • Anticelulítico Gel Exfoliante Ducha 2 en 1, de Vanity Series 04: Con 200 ml y su precio es 4.75 €. Aún no he podido probar este producto. En cuanto lo haga, os daré mi opinión.

  • Corrector Acción Global, Nº 01: Con 10 ml y su precio es 4 €. He comprado este corrector porque tiene un tono asalmonado que es perfecto para cubrir mis ojeras. Me gusta bastante. La única pega que le pongo es que es excesivamente líquido y hay que tener cuidado con no desperdiciar mucho producto al sacarlo del bote.

  • Base Vitaminada, Tratamiento para Uñas: Contiene 10 ml y vale 3 €. Compré esta base pensando que, además de servirme de base, me trataría las uñas. He comenzado a emplearla, pero la verdad es que no le veo ninguna diferencia con cualquier base. No se si es que aún es demasiado pronto o si es que es una base normal y corriente. Todo se verá..

Y vosotr@s, habéis probado estos productos? Qué os parecen? 

2 comentarios:

  1. Yo he probado la mascarilla para pelo rizado y la verdad es que no me gustó mucho, mi favorita es sin duda la mascarilla de timotei pero solo la he logrado encontrar una vez por aqui ^^ provaré la base vitaminada a ver que tal sale que he leido buenas críticas de ella y te aconsejo comprar la esponja de raiz de konjac que hay ahora en mercadona.

    Perdón por la parrafada, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, Timotei es una buena marca. Con respecto a la esponja, la he visto y he visto sus críticas (que son muy buenas). En cuanto necesite una nueva, la compraré pero ahora tengo un par para estrenar, je...

      Ah!!! Y de parrafada, nada de nada!

      Besos

      Eliminar