miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi BB Cream y mis bases de maquillaje.



En la entrada de hoy, os quiero hablar de la BB Cream y las bases de maquillaje que actualmente estoy utilizando. Así pues, vamos a ello!!
  • BB Cream Garnier Perfeccionador Prodigioso, Tono Claro: Posee 50 ml y vale unos 13 €. Es lo que suelo usar a diario, cuando busco dar buen aspecto a mi cara sin ir muy maquillada. Al principio me gustaba muchísimo porque hidrata e ilumina, no es tan pesada como una base de maquillaje y es un producto que cunde muchísimo. Pero ahora no estoy tan contenta con ella y es que me he dado cuenta que no se adapta al 100% a mi color de piel y me deja un poco de efecto "cara naranja". Creo que no la compraré más y probaré otras BB Creams (porque lo que sí que me gusta es el concepto de BB Cream).

  • Second Skin Foundation de Max Factor, Tono Creamy Ivory 040: Tiene 30 ml y su precio es de unos 21 €, pero yo la compré en oferta por menos de 10 €. Todo un chollo, la verdad. La tengo desde hace un mes o así y estoy muy contenta con ella. La utilizo cuando quiero ir "bien maquillada" o cuando veo que tengo muy mala cara y la BB Cream no va a ser suficiente para disimularla. Su duración es bastante aceptable, se adapta muy bien a mi piel y no deja efecto máscara. La única pega que le veo es que tiene una cobertura media y, para el uso que yo le doy, me gustaría que tuviera mayor cobertura. Pero creo que, si la vuelvo a encontrar a ese precio, la compraré porque la relación calidad-precio es muy buena.
  • Fondo de Maquillaje Fluido Infalible de L´Oreal, Tono Sable Doré 200: Con 30 ml de capacidad y cuesta unos 16 €. Este maquillaje es el que llevo utilizando desde hace años. Me gusta mucho. Ahora lo he dejado algo de lado por la base anterior porque me di cuenta que el tono era un poco oscuro para mi color de piel en invierno. Pero cuando vuelva el buen tiempo y tenga algo más de color, lo volveré a usar. Considero que tiene mayor cobertura que la anterior, se adapta muy bien a la piel, no deja efecto máscara y su duración es buena (hombre, tanto como 16 horas...). 

Y vosotras? Qué bases tenéis? Me podéis recomendar alguna BB Cream??


No hay comentarios:

Publicar un comentario